Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo LTDA  

El desarrollo de la CIUDAD EMPRESARIAL está guiado por un plan maestro que refleja el sueño de sus promotores.  Como muestra de la determinación para llevar a cabo el plan maestro, en un período que puede ser superior a los doce años,  la cabeza de la Organización, Luis Carlos Sarmiento Angulo, aceptó que el macro proyecto lleve sus apellidos.

Así, la "CIUDAD EMPRESARIAL Sarmiento Angulo" es un proyecto que cuenta no sólo con gran respaldo económico y técnico, sino además con el compromiso de entregarle a la capital, y al sector productivo en particular, una realización a la altura de las mejores ciudades del mundo.

La visión de largo plazo también se manifiesta en el reglamento que regulará la vida diaria del conjunto de manera indefinida.

Este contiene normas que rigen los aspectos exteriores de los edificios y los espacios abiertos, la administración, la seguridad, el aseo y el mantenimiento.

Luis Carlos Sarmiento Angulo es el fundador y Presidente de OLCSAL,  compañía con más de 50 años de existencia, durante los cuales ha desarrollado proyectos inmobiliarios que suman más de cuatro millones de metros cuadrados, en los sectores habitacional, comercial y de oficinas. 

A su vez, el Señor Sarmiento es el fundador y Presidente de Grupo Aval Acciones y Valores S.A.,  la sociedad holding que controla el grupo de instituciones financieras con mayor participación en la banca colombiana, entre ellas el Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco AV Villas, AFP Porvenir, Corficolombiana.